¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Compromiso Social

CON TALENTO lo forman personas y, este equipo, está formado por un grupo de profesionales con valores y con un gran compromiso social. Por ello, dentro de nuestro Plan de Responsabilidad Social 2.014, CON TALENTO, lleva a cabo las siguientes actuaciones:

REFERENTE A NUESTROS CLIENTES.

POLÍTICA DE “NO DISCRIMINACIÓN” : Todos los procesos de selección aceptados por CON TALENTO, se realizan con empresas que no realizan filtros a la hora de seleccionar perfiles a su empresa, basados en criterios discriminatorios, como pueden ser, por sexo, edad, minusvalía, etc.

REFERENTE A NUESTROS TRABAJADORES.

Los trabajadores de CON TALENTO que, por circunstancias personales, necesiten durante un periodo de tiempo determinado conciliar su vida personal con la profesional, podrán elegir qué días de la semana pueden desempeñar su trabajo desde casa.

REFERENTE A NUESTRA SOCIEDAD.  

Desde octubre del 2.014 comenzamos a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en proyectos en la INDIA. En especial, para la construcción de una casa para una familia local.



Además, somos socios de la Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas del CorazónMenudos Corazones”,  desde que nos enteramos del problema cardiaco de Pablo Serralvo, el pequeño de nuestro compañero Miguel Ángel Serralvo.

MENUDOS CORAZONES