¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

ConTalento colabora con Audiolís para impartir el I Experto Universitario en Desarrollo Competencias Profesionales

cabecera-post-contalento-desarrollo-competencias

El próximo mes de marzo, en colaboración con Audiolís, servicios de formación y la prestigiosa Universidad de Nebrija, impartimos el I Experto Universitario en Desarrollo de Competencias Profesionales dirigido a titulados y profesionales de cualquier ámbito profesional, con objeto de obtener una capacitación profesional como directivo.

Este curso de Experto Universitario contará con la coordinación de Miguel Ángel Serralvo, socio-fundador de ConTalento y colaborador de Programas de Posgrados, MBA, RRHH, Marketing y Comercial, y la colaboración de Angustias Pendón Olivares, directora de proyectos de Audiolís; Francisco Javier Palomino, coordinador académico y tutor de Audiolís; y Sara Ríos Soto, tutora y pedagoga de Audiolís.

Este curso consta de 450 horas lectivas y en su finalización obtendrás 18 ECTS y un título oficial expedido por la Universidad de Nebrija. Además, se imparte, íntegramente, en modalidad online a través del campus virtual de Audiolís, con el objetivo de adquirir competencias comunicativas, de planificación y organización, de análisis y síntesis, entre otras.

“La habilidad de un buen líder de grupo o director de empresa es saber cómo dirigir o apoyar a los empleados a su cargo para ayudarlos a comprender su desarrollo profesional en su puesto de trabajo” nos comenta Angustias Pendón.

Desde Audiolís y Contalento queremos contribuir a la formación de profesionales dedicados a la coordinación de equipos de trabajo y, así, promover el desarrollo y mejora continua de las competencias propias tanto de la alta dirección como de mandos intermedios y operativos.

Si estás interesado y quieres que te ayudemos en tu crecimiento personal y profesional puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900 10 14 94 (ext. 552) o por correo electrónico a info@audiolis.com .

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario