¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

ConTalento hace los recursos más humanos

Reunión

El Diario SUR, recogía el pasado viernes en su edición digital un reportaje sobre el trabajo que desarrollamos en ConTalento. Para nosotros fue un enorme placer poder contar en primera persona nuestra especial visión de los recursos humanos y cómo podemos ayudar a las empresas, instituciones y particulares.

Del artículo nos quedamos con esta apreciación de nuestro compañero, Miguel Ángel Serralvo, que deja ver de una manera muy clara el signo distintivo que hace de ConTalento una empresa diferente.

Tal y como revela Miguel Ángel Serralvo, fundador y CEO de ConTalento, todos los profesionales del equipo cuentan con la experiencia de haber vivido en su trayectoria laboral situaciones complicadas y despidos traumáticos. Es por ello que, por encima de otras posibles funciones o servicios, emplean un símil sanitario y se consideran “los médicos” de las empresas con las que trabajan. En palabras de Serralvo “Realmente no contamos con un catálogo de servicios como tal. Nuestra labor principal es ejercer de doctores de las empresas, analizando la situación de las mismas y realizando un diagnóstico individualizado para cada una de ellas. Tras el estudio ofrecemos tratamientos especializados que en algunos casos ejecutamos nosotros mismos y en otros prescribimos y derivamos a diferentes especialistas”.

A continuación os dejamos el enlace directo a la noticia.

Reportaje en el Diario SUR

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario