¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

ConTalento RRHH participa en la VI Jornada “Acercando la Empresa a la Universidad”

jornadaacercandolaempresaalauma

Estas jornadas están orientadas a trasladar a los estudiantes y emprendedores de nuestra provincia, la experiencia y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños que les hablarán de gestión empresarial, liderazgo, recursos humanos, etc.

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el 26 de abril, a partir de las 9:15, en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, y el 27 de abril, a partir de las 10:00, en las instalaciones del LINK by UMA-ATECH.

Organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la entidad financiera Unicaja y la Universidad de Málaga, y con la participación de la Facultad de Turismo, Link by Uma-Atech Cámara de Comercio de Málaga, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y la Escuela de Negocios ESESA.

El día 26 de 16.30-19.00h., estarán como ponentes nuestros compañeros de CONTALENTO, Miguel Ángel Serralvo, Mapi Sosa y Alejandro Durán dentro de las “Charlas para Incentivar el Espíritu y la Actitud Emprendedora”.

Os dejamos el título de sus ponencias para que conozcáis un poco mejor los temas que tratarán:

  • “Emprender o no emprender, esa es la cuestión”. PONENTE: M.A. Serralvo. Gerente de la empresa Contalento.
  • “Emprendimiento y Empoderamiento Femenino”. PONENTE: Mapi Sosa. Gerente de Horizonte Coaching.
  • “Marca Personal y Profesional del Emprendedor de Éxito”. PONENTE: Alejandro Durán. Especialista en Gestión de RRHH y bloguero de referencia en el sector.

Os animamos a participar en este evento donde conocer de cerca la realidad empresarial y emprendedora de Málaga y poder prepararte así para tu futura incorporación al mercado laboral.

Programación

dia26empresauma

dia27empresauma

Inscríbete en el siguiente enlace

Post escrito por: Raquel Fernández (Responsable de Marketing de CONTALENTO)

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario