¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

ConTalento, socio estratégico de IKEA

IKEA contalento

El pasado día 08.05.18 tuvo lugar la presentación de la IV edición del programa de Responsabilidad Social de la tienda IKEA Málaga denominado #IkeaMálagaTalento.

Parece mentira que hayan pasado ya 4 años desde que IKEA nos retara y nos propusiera crear un proyecto juntos y, gracias a su confianza, empezamos esta aventura. Además, tuvimos la suerte de diseñar este viaje y proponerles que se fueran incorporando nuevos socios, stakeholders locales que enriquecieran el proyecto.

La Universidad de Málaga fueron los primeros que confiaron y apostaron por participar en dicho programa, para darle solidez a la “pata universitaria” y, no fallamos en nuestra elección ya que, cada año aumenta exponencialmente el número de estudiantes universitarios interesados.

Para la parte de emprendimiento, son muchos los socios que se han ido sumando: IMFE, Promálaga, CEM, Cámara de Comercio, CADEs, Arrabal, Diputación de Málaga, etc., Y, este año, con un nuevo socio Alhambra Venture lo que le ha dado solidez a la segunda “pata para emprendedores”. 

2.018 también ha sido el año para incorporar  una tercera pata, con mucha ilusión: La apuesta por la Formación Profesional Dual, contando para ello de la Fundación Bertelsmann y la Cámara de Comercio de Málaga. Un proyecto de FP Dual en el que IKEA cree, apuesta y quiere avanza de una manera mucho más integral y completa.

Si te interesa participar en el programa, puedes entrar en la web para solicitar más info en el siguiente enlace: https://www.ikea.com/es/es/store/malaga/IKEA_Malaga_Talento

Así que muchas gracias a IKEA de nuevo por vuestra confianza, especialmente a Gaby, Rafa Lobato, Antonio y Rocío, entre otros miembros del equipo. Y, unas “GRACIAS” muy especial, a una de las inspiradoras del proyecto que, en la actualidad, se encuentra desarrollando su trabajo fuera de España. Luz Ferrer.

 

Fotos del evento:

 

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 1

11 mayo 2018 Responder

Grandes Socios haciendo realidad un Gran sueño de inspiración social .
Gracias

Deja un comentario