¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

EL PRECIO DEL ÉXITO ES ALTÍSIMO. Y LA RECOMPENSA, TAMBÍEN

Hoy día todos queremos tener éxito, pero, ¿que entendemos por éxito?

Esa es la pregunta que debemos de hacernos antes de decidir que queremos tenerlo. El éxito no consiste en ganar mucho dinero, porque todos queremos ganar dinero pero eso no te hace especial. No se puede tener éxito si tan siquiera te has planteado que es lo que te gusta y donde te gustaría verte mañana, porque sólo tú sabes cuáles son tus metas.

Antes de nada tienes que fijarte unos objetivos y buscar razones para creer en ti y afrontar los miedos para llegar a eso que siempre has soñado. Para ello, te propongo que

“No te conformes con lo que eres ni con lo que tienes, haz por superarte y llegar a conseguir lo que realmente quieres”

Cualquier momento puede ser tu momento, y deja de ponerte impedimentos y de pensar que no es posible.  y que hay que ser realista. La gente que cree en sí misma no piensa en que hay que ser realista, simplemente actúa buscando los pensamientos que le dirigen al éxito.Las cosas no se consiguen en tres días, las cosas requieren tiempo y esfuerzo.

Supera tus miedos, quien nos dijo que el camino era un camino de rosas nos mintió, piensa que todo no puede ser una guerra. Existen menos límites de los que te imaginas para alcanzar lo que deseas. En el momento que decidas que vas hacer algo va a ser el momento en que se haga realidad.

Ana Prados García (@AnaPG89)

Técnico de Recursos Humanos CON TALENTO.

anaprados@contalento.es

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario