¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Trabajando con UNICAJA el empleo y las redes sociales

Ayer por la tarde, tuvimos que hacer doblete. Pero un doblete muy especial.

Un gran evento, dirigido a jóvenes que querían mejorar su empleabilidad y que asistieron a la I JORNADA DE EMPLEO Y REDES SOCIALES, organizada por UNICAJA de la mano del Instituto Municipal de Empleo (IMFE) y la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA).

El primero en hablar fue Paco Manzanares (prospector de empleo y técnico en el IMFE) con la ponencia:  ‘Saber buscar trabajo: tengo una estrategia’,  quien nos habló de estrategia para el empleo así como su día a día como técnico en las oficinas de la institución malagueña.

Después fue el turno para nuestro compañero,  fundador CON TALENTO, Miguel Ángel Serralvo, que tituló su ponencia ‘Herramientas online para el empleo. Linkedin’. Al fin y al cabo, de cómo LinkedIN se puede convertir en nuestro aliado a la hora de crear y mantener nuestra red profesional, tal y como pudimos ver en algunos ejemplos prácticos de acciones de visualización ante nuestro empleador.

A continuación, la directora de ESESA, Belen Jurado, nos habló del programa de Becas que ofrece UNICAJA a los alumnos de la prestigiosa Escuela de Negocios malagueña.

Y, por último, tuvo lugar la conferencia ‘Marca personal, la imagen de tu perfil profesional’, a cargo de Juan Luis Pintor, CEO en ‘Social Totem Marketing’, consultor especializado en estrategias de marketing ‘online’ y social media, quien trabaja actualmente con un equipo multidisciplinar en la web soyunamarca.com.

Queremos compartir con vosotros algunos instantes del día de ayer.

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario