¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Selección de personal para organizaciones.

areacat_3Hoy en día, cualquier organización que necesite realizar un proceso de selección de personal tiene ante si un verdadero reto.

Encontrar perfiles con la actitud, los conocimientos y la experiencia adecuada al puesto y que, además, encaje con la cultura de la organización no es nada fácil.

[textblock style=”8″]Si lo que se pretende es “acertar” con la elección, el proceso de reclutamiento debe profesionalizarse dentro del a organización, implicando para ello, tanto recursos y, lo más importante, tiempo, del que no disponemos y, por tanto, lo desviamos del que deberíamos dedicar a generar negocio.[/textblock]

Conscientes de dicha realidad, en CON TALENTO ayudamos a aquellas empresas y organizaciones que quieran externalizar su servicio de selección (bien sea uno o varios procesos), contando para ello con un equipo de reclutadores profesionales y  headhunters con experiencia laboral tanto en departamentos de selección de PYMES, como en consultoras de recursos humanos.

El valor diferencial que aportamos a nuestros clientes reside en:

[badge style=”2″]1[/badge] Participar tanto en procesos de búsqueda de personal de alta dirección (nivel gerencial y mandos intermedios), como en selecciones de perfiles técnicos, operativos y comerciales.

[badge style=”2″]2[/badge] Nuestra experiencia en selecciones masivas (multipuestos) y en diferentes localizaciones geográficas.

[badge style=”2″]3[/badge] Selecciones multilingües tanto para compañías españolas como extranjeras. Con experiencia de procesos de selección en Asia, Europa, África y Latinoamérica.

[badge style=”2″]4[/badge] Trabajamos utilizando las nuevas técnicas de Selección 2.0, lo que nos facilita poder prestar nuestros servicios a cualquier tipo de organización y ámbito de actuación.

[badge style=”2″]5[/badge] Además, ofrecemos una garantía en todos los procesos de selección en los que participamos. TRABAJAMOS A ÉXITO, es decir, el proceso se realiza de manera gratuita hasta que no encontremos y se incorpore el candidato/a idoneo/a para el puesto.

[info]Si desea más información sobre nuestros servicios de selección puede enviarnos un correo electrónico a:[/info]

[mail]buscamospersonas@contalento.es[/mail]