¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Executive Search

modelo-banner3Hay perfiles que son clave en una organización. Puestos de relevancia para el negocio, tanto a nivel estratégico como organizativo, dada la responsabilidad que conlleva para el devenir de la compañía.

Es por ello que, cuando surge la necesidad de incorporar perfiles seniors, ejecutivos o de alta dirección a la plantilla, no podemos fallar a la hora de encontrar a los mejores. Es por ello que, desde CON TALENTO, queremos ayudaros para tal fin.

En ocasiones, las compañías desechan la idea de contratar este tipo de servicio y optan por realizarlo de manera interna, incurriendo al final en más costes y apartándose de donde realmente deben estar, en el negocio.

Desde CON TALENTO, proponemos un SERVICIO ECONÓMICAMENTE RAZONABLE de búsqueda de personal directivo, dirigido a organizaciones con el siguiente perfil:

  • De ámbito nacional o internacional que deseen ayuda para incorporar un perfil senior a su plantilla.
  • Que busque servicios de calidad, garantía y eficacia; con más prestaciones que la de los competidores.
  • El salario bruto anual que se estipule con el trabajador deberá superar los 30.000 € (sin contar incentivos).

 

[toggle header=”ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO”]

  • Trabajamos “codo a codo” con el cliente. Con transparencia y confianza respetando en todo momento la confidencialidad del proceso tanto para los candidatos como con el cliente. Confeccionamos conjuntamente el perfil necesario, así como lo que se espera de cada candidato en cuestión, todo ello a medida de cada cliente.
  • Utilizamos los métodos de selección y de búsqueda directa de candidatos más innovadores del mercado, así como hacemos uso, de las herramientas más eficaces y actuales para la evaluación del desempeño.
  • Actuamos, en caso que el cliente lo requiera, con la mayor rapidez y garantía a la hora de identificar y acceder a los candidatos con mayor talento.
  • Somos rigurosos a la hora de filtrar y contrastar la información dada por los aspirantes, garantizando las referencias obtenidas en cada procesos.
  • Trabajamos los principales sectores productivos (alimentación, IT, medicina, laboratorios, farmacia, hostelería, retail, gran distribución, etc.)
  • Ofrecemos una garantía de 6 meses por nuestros servicios.
  • Trabajamos “a éxito” durante todo el proceso, hasta la selección del candidato/a definitivo, cumpliendo los plazos y tiempos establecidos por contrato.

[/toggle]

[toggle header=”Precio del Servicio”]Las tarifas especificados para el servicio Executive Search no supera el porcentaje del 6% del salario bruto anual del trabajador[/toggle]

[info]Si desea ampliar más información sobre cada uno de nuestros servicios adicionales y desea conocer nuestros precios, puede ponerse en contacto con nosotros en: [/info]

[mail]buscamospersonas@contalento.es[/mail]