¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Éxito de participación en la 1ª Jornada para el empleo organizada por Málaga CF y ConTalento

IMG-20160302-WA0024

Este encuentro quiso acercar a los candidatos, de todo tipo de perfiles profesionales, las más de 50 ofertas de trabajo que tenían en convocatoria las 17 empresas participantes.

La primera edición de la Jornada para el Empleo organizada por el Málaga CF y ConTalento RRHH llega a su fin con más de 150 asistentes en las dos horas que duró el evento.

ConTalento y el Club quieren desde estas líneas mostrar su agradecimiento a todas las empresas participantes: Leroy Merlin, Worten, Nortempo, OVB, ICCS, Audiolis, Ocupa2, Europcar, Maude Studio, EnPie, Implejob, Grupo Viatek, Europcar, Zurich Seguros y Safamotor.

IMG-20160303-WA0011

 

Tanto empresas como candidatos, tuvieron un primer contacto, donde ambos aprovecharon la oportunidad de dar a conocer sus necesidades. Las empresas, por un lado, informaron en todo momento de los procesos de selección abiertos y procedieron a la recogida de currículums para cubrir estas vacantes, mientras que los candidatos tuvieron la posibilidad de hablar de “tú a tú” con los Responsables de Recursos Humanos y hacerle llegar sus inquietudes.

 

En general, las reacciones de los aficionados que pasaron por la jornada fueron bastante positivas, mostrando un cierto acuerdo en que el mercado laboral está mejorando, pudiéndose encontrar nuevas posibilidad y siendo los empleos digitales la tendencia presente y aún más, futura. Valoraron muy positivamente la iniciativa llevada a cabo por el Club y agradecieron en todo momento la oportunidad que se les brindaba.

Por su parte, las empresas asistentes, como nos comentaban Lourdes de Miguel de Worten o Mónica Barbero de Leroy Merlin, coincidían en que eventos de este tipo son una oportunidad única para dar a conocer sus ofertas de trabajo y poder encontrar perfiles que se adapten a estas necesidades.

IMG-20160303-WA0010

 

Desde ConTalento esperamos volver a repetir esta grata experiencia para poder seguir acercando el empleo a más y más colectivos. Agradecemos, desde aquí también, a todos los asistentes su buena acogida a esta jornada y su implicación con las diferentes empresas asistentes.

Seguimos trabajando por y para el empleo.

 

 

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario