¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Fundación Telefónica llega a Málaga con “Empleo Digital”

captura-de-pantalla-2016-09-23-16-32-36

Una gran oportunidad para el empleo llega a Málaga.

La Fundación Telefónica recala en MÁLAGA con su proyecto EMPLEO DIGITAL con un programa innovador de formación y empleo que ha conseguido un gran éxito de inserción laboral.

Rápidamente, en qué consiste:

1. Debes ser DESEMPLEADO/A de entre 18 -35 años. No es necesario tener experiencia y/o formación en programación.

2. La Fundación Telefónica te imparte una formación gratuita en contenidos digitales. El objetivo es formar y preparar a profesionales digitales para orientar su carrera y mejorar sus oportunidades de inserción laboral.

3. Son cursos de formación presencial de 4/5 meses de duración (6 horas día de lunes a viernes horario mañana). Se imparte la formación en LA TÉRMICA (Diputación de Málaga).

4. Los cursos darán comienzo el próximo día 17 de octubre y finalizan el 9 de marzo de 2.017.

5. Podrás elegir formarte en alguno de estos 2 cursos: DESARROLLO WEB con JAVA y Desarrollo de APLICACIONES MÓVILES.

6. Para participar, deberás mandar tu CV actualizado por mail a CONTALENTO Recursos Humanos (empleodigital@contalento.es).

7. . La tasa de inserción laboral en pasadas ediciones ha sido del 80% y, Málaga, es la primera potencia en Andalucía que más demanda perfiles tecnológicos.

Si estáis interesados en participar y/o conocéis quién le puede interesar, por favor podéis compartir la noticia. Recordad, que no es necesario contar con experiencia y/o formación. Simplemente que te guste el mundo IT y estés motivado/a en desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 1

26 septiembre 2016 Responder

[…] Para participar, deberás mandar tu CV actualizado por mail a CONTALENTO Recursos Humanos (empleodigital@contalento.es) […]

Deja un comentario