¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

IKEA Málaga acredita a emprendedores malagueños dentro de su Programa de Desarrollo de Talento

f1

IKEA Málaga ha entregado diplomas acreditativos a los emprendedores que han participado dentro de su Programa de Desarrollo de Talento, presentado el pasado mes de junio de 2015.

Este programa ofreció a emprendedores noveles malagueños y a universitarios de 3º y 4º Grado de la Universidad de Málaga el acceso a sesiones de formación y desarrollo impartidas por profesionales de IKEA y otros colaboradores.

Así, un total de 10 emprendedores con menos de un año de actividad, comenzaron en septiembre de 2015 un programa de desarrollo de talento en IKEA Málaga tras pasar un interesante proceso de selección en el que destacó el talento y la creatividad. En este proceso de selección colaboraron: Rafael Ventura y Ana Muñiz (UMA), Mar Recuna (AJE), Inmaculada Porras (IMFE), Ángel Millán (Andalucía Emprende), Sonia Palomo (PTA), Kusha Ghoreishi (Quark Arquitectos), Francisco Salas (PROMALAGA), Macarena Regueira (AMUPEMA), Daniel Salobreña (CEM), José Ferrer (Solbyte) y Miguel Ángel Serralvo y Alejandro Durán (Con Talento).

El programa constó de ocho jornadas distribuidas entre los meses de septiembre de 2015 hasta febrero de 2016. En este programa los emprendedores trabajaron los puntos clave del proceso de elaboración y evaluación continua de sus planes de negocio para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de los mismos. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar el proceso de trabajo de IKEA a su propio plan de negocio.

Según Gabriele Scattolo, Directora de IKEA Málaga, “con este programa IKEA Málaga pretende contagiarse de la frescura, espíritu innovador y creatividad de los jóvenes participantes. Y, de este modo, co-crear y alimentarse mutuamente gracias a valores de diversidad y trabajo en equipo para generar cambios positivos e incluso nuevas formas de colaboración.

IKEA Málaga quiere contribuir a un mejor acceso al empleo de los estudiantes y a la sostenibilidad a largo plazo de las empresas de los emprendedores noveles malagueños, compartiendo con ellos su conocimiento, experiencia, valores y optimismo, a través de este Programa de Desarrollo de Talento dirigido a los dos colectivos”

Para el equipo de ConTalento ha sido un placer poder trabajar junto a IKEA Málaga en el desarrollo de este proyecto.

Conoce más sobre el proyecto en #IKEAMALAGATALENTO

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario