¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

#IKEAMálagaTalento ya está listo para comenzar su 2ª edición

IKEAMálagaTalento 2

IKEA Málaga comenzará la segunda edición de su programa #IKEAMálagaTalento el próximo mes de septiembre, apostando una vez más por su compromiso con la sociedad malagueña.

Tras el éxito conseguido en la primera edición del proyecto celebrado el pasado año y con el objetivo de dar continuidad a uno de los programas estrella dentro de la estrategia de Responsabilidad social de la multinacional sueca, IKEA pondrá en marcha tras el verano la segunda edición para la cual ha estado seleccionando en las últimas semanas a los candidatos. Casi 3 semanas de intenso trabajo para encontrar ese talento que brilla con luz propia y que nos ha llevado a conocer proyectos y estudiantes de toda la geografía malagueña.

Más de 100 solicicitudes para el programa de Emprendedores y casi 400 para el programa de universitarios de la UMA son las cifras con las que hemos estado trabajando durante este último mes y que finalmente se han transformado en los 10 emprendedores y 16 universitarios que conformarán el alumnado que estará casi 9 meses formándose y generando sinergias en la tienda de Málaga. Destacar el alto nivel de todos los aspirantes presentados y el alto grado de compromiso que en todos los casos han demostrado durante el procesos de selección.

Un proceso de selección en el que han participado activamente los stakeholders locales (UMA, CEM, Promálaga, IMFE) a los que desde estas lineas queremos agradecer su involucración, así como a todas las Facultades de la Universidad de Málaga (Comercio y Gestión, Estudios Sociales y del Trabajo, CC Económicas y Empresariales, Derecho, Bellas Artes y CC de la Comunicación), cuyos alumnado podía entrar a formar parte del proceso de selección, por la ayuda prestada en la difusión y socialización del programa.

El próximo día 15 de julio se darán a conocer los listados de admitidos en la página web de IKEA Málaga, desvelando por fin a los afortunados que, una vez terminado el periodo vacacional, comenzarán esta nueva aventura de la mano de IKEA. Desde aquí queremos desear mucha suerte a todos y expresar nuevamente nuestro agradecimiento por formar parte de este gran proyecto.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario