¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

#ImpulsatuTalento finaliza su 1ª edición mejorando la empleabilidad de 11 jóvenes malagueños

Sin título

Impulsa tu talento, programa de orientación profesional y mejora de la empleabilidad, puesto en marcha por IMFE-Instituto Municipal para la Formación y el empleo y Escuela ESESA, finalizaba en el día de ayer con una entrega de diplomas y presentación de los planes de acción del alumnado.

IMG_125011 alumnos han participado en esta primera edición del programa, tras haber resultado ganadores del Showing Up que se celebró hace un mes en ESESA y que tenía como premio la participación en este programa de mejora de la emplabilidad. 1 mes de intenso trabajo donde los participantes han podido trabajar en sus puntos fuertes y débiles, habilidades y competencias, marca personal y redes de contactos, así como en mercados de trabajo emergentes, movilidad o procesos de selección. Sesiones individuales, grupales y master class que han permitido a los particpantes trabajar en planes de acción individuales que les permitan enfrentarse al mercado laboral con mayores garantías de éxito.

IMG_1535Sin lugar a dudas uno de los factores clave del prograna ha sido el alto compromiso de los participantes así como su gran capacidad para replantearse esquemas que les han permtido ver la realidad desde otro punto de vista. Un grupo de alumnos  muy heterogéneo compuesto por titulados en ADE, Biología, Periodismo, Pedagogía o Turismo que nos ha permitido afrontar las diferentes etapas del programa desde perspectivas muy distintas y generando feedback muy positivo.

ConTalento Recursos Humanos se posiciona de esta manera como referente en la mejora de la empleabilidad del colectivo joven con la impartición de este programa innovador y muy orientado a resultados que ha permitido que 11 jóvenes malagueños puedan ampliar y mejorar sus perspectivas laborales con mayores garantías de éxito identificando su talento y aquellos sectores donde quieren priorizar su búsqueda de empleo.

Desde aquí queremos desear mucha suerte a todos los participantes que han trabajado mucho y muy duro con el firme propósito de encontrar su hueco en este complejo pero esperanzador mercado laboral.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario