¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Las cosas deben cambiar y, el cambio debe empezar por uno mismo.

Cierto es que hace mucho tiempo que no escribo, pero hoy me permito la oportunidad de compartir con vosotros una reflexión que he publicado hoy en una red social personal y que, necesitaba también compartirla en mi blog.

Nos hemos pasado más de media vida pensando que deben ser otros los responsables de nuestras acciones y, visto lo visto, no ha servido de nada. Ahora es necesario un cambio en nuestro país y, dicho cambio, debe pasar por nosotros mismos. Somos responsables de nuestro futuro y el de nuestra gente. 


Me gustan muchos los días ‘1’ de cada mes. Es como sí el tiempo, te diera la oportunidad de empezar de nuevo, de poner un contador a cero. Una nueva oportunidad.

Este mes, espero que venga cargado de mucho trabajo, de buenos momentos, de instantes felices, de retos y metas que se cumplen, pero sobretodo pido, que sea un mes donde empiece a ver que España cambia; que desaparezcan esa casta de políticos corruptos que tenemos (del partido que sea), que condenen a los ladrones de la realeza y permitan la abdicar al rey de una vez por todas y que deje de dar la imagen de cazador mujeriego y, como no, que se aclaren y nos dejan en paz esos independentistas catalanes.


Quiero un mes tranquilo sin que nos molesten, que nos dejen trabajar en paz y ganarnos la vida, como siempre se ha hecho. Quiero conocer a políticos de verdad, porque seguro que los hay, amo a la realeza que se compromete, pero que trabaja y, me encanta Cataluña y los catalanes que suman y no que restan.


Yo ya no pienso en mi, sino en mi familia… Y veo que, o cambia la cosa, o vamos a tener que coger las maletas y volar. 


Hoy España da vergüenza y es hora de cambiarla entre todos. Hoy nadie nos representa y, me niego que lo haga una selección española del deporte que sea. Deben ser otros y, los que hay, no son“.

Espero vuestras opiniones. 

Share with friends   

Comments 1

Deja un comentario