¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Liderazgo y Gestión de personas para Emprendedores.

Liderazgo y Gestión de Personas para #Emprendedores.

Imagen de Miguel Angel Serralvo para la ponencia de emprendedores.

Miguel Angel Serralvo.

Con Talento os ponemos al tanto de lo que será la Jornada que impartiremos en el CEM, tendrá lugar el 12 de Febrero de 09:30 a 11:00 en la sede del CEM en C/ San Lorenzo.

La jornada  tiene programado temas de interés para los Valientes, si,  Valientes, desde Con Talento así vemos a nuestros #emprendedores.

Los temas a tratar son los siguientes:

El Nuevo entorno del emprendedor: Porque lo que funciona hoy puede que mañana no lo haga, asi que debemos estar al cabo de todos los cambios en los entornos del emprendimiento.

Gestión de la soledad: Cuando un emprendedor se lanza a su aventura pocas veces se lanza con grandes apoyos, por lo que se ve en un proyecto en soledad, soledad que debemos saber gestionar para que no nos desmotive en la visión de nuestras ilusiones.

La gestión de colaboradores: Con los colaboradores de nuestro proyecto debemos guardar armonía y saber funcionar en la misma sintonía, saber cómo gestionarlo  es cosa fundamental en la colaboración.

Liderazgo del emprendedor: El emprendedor es un valiente que ve su misión y se lanza a por ella, por lo cual debe verse en la obligación y el compromiso de velar por la superación profesional y personal como líder.

Pasos previos antes de liderar un equipo: No se tiene un equipo y ya eres líder, debemos ir paso a paso y ser conocedores de los mismos.

Auto liderazgo: Si queremos ser líderes, primero tenemos que liderarnos a nosotros mismo, aprender a ello, que en ocasiones nos resulta más difícil que liderar un equipo.

Conocimiento del equipo: Si no conoces tu equipo no trabajas en él, porque es como un motor en el que todos los engranajes deben estar en conocimiento de su ecosistema.

Justicia y Honestidad: Si has escuchado el viejo dicho de: ‘’ lo que es de cesar al cesar y de dios a dios’’, pues así funcionan mejor los motores de tanto profesionales como personales, si es algo que nos falla posiblemente no creemos un buen clima, ya sea con nosotros mismo o en grupo.

Generación del clima positivo: Porque no hay nada más importante que sentirte en un clima positivo, el clima en ocasiones lo es todo, es impulsor en nuestros movimientos, por lo que debemos estar en todo momento en confort.

Click aquí para ir al Club De Emprendedores Málaga

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario