¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Mamá, eres maravillosa

Esos seres maravillosos…

 Un año más llega este día tan especial. Este día en el que rendimos homenaje a esas personitas tan especiales. Este día en el que celebramos  la importancia que tienen en nuestro día a día las madres. Esas madres que durante todos los días del año se preocupan de que no nos falte de nada, empeñadas en conseguir nuestra felicidad cueste lo que cueste, empeñadas al fin y al cabo en dejarnos el mejor recuerdo que jamás tendremos y que no es otro que su devoción y cariño incondicional.

 1420836166

Son nuestras mejores embajadoras, las que sacan pecho por nosotros en cualquier situación y contexto, nuestras mayores protectoras, esas personas que darían su vida si la nuestra dependiera de la suya. Están siempre que las necesitas, siempre tienen un gesto de  cariño o de consuelo y en la mayoría de los casos no hace falta que les contemos lo que nos ocurre, porque ellas ya lo saben. Han desarrollado esa capacidad, que sólo las madres tienen, para hablar sin decir ni una palabra.

Caminan a nuestro lado y se convierten en nuestro mayor apoyo, en nuestra guía, en nuestro paño de lagrimas cuando no hayamos consuelo y en nuestra mayor confidente cuando el resto del mundo no es suficiente. Su instinto les permite saber, con una precisión sobrenatural, cuando las necesitamos. Suelen acompañarnos en los mejores momentos de nuestra vida y sólo nos damos cuenta del tesoro tan increíble que teníamos a nuestro lado cuando por desgracia las perdemos. Así que nunca te guardes un te quiero o una palabra amable hacia ellas, aunque no lo sepas,  esos gestos son la gasolina que alimenta su corazón y les hace seguir luchando por y para nosotros.

Es un vínculo muy especial el que existe entre madres e hij@s, un vínculo difícil de comprender para muchos, un vínculo inquebrantable, a prueba de todo tipo de golpes y situaciones. Por eso hoy más que nunca queremos rendirles un homenaje, porque madre no hay más que una y las nuestras, son las mejores. Feliz día de la madre a nuestras mamás y a todas las mamás del mundo.

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario