¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Más de 1000 alumnos han pasado por la II Feria de Empleo UMA

multitudferia

Feria que unió a alumnos en busca de nuevas oportunidades de empleo que les permita desarrollar sus habilidades y, empresas en busca de talento actual y fresco.

 

Tras el éxito de la primera jornada, este año se ha organizado la II Feria de Empleo  de la Universidad de Málaga,  con el mismo objetivo: acercar a los estudiantes las oportunidades de empleo de importantes empresas.

 

feriaUMA

 

Para poder ser accesible a todos los alumnos, esta Feria, al igual que el año pasado ha tenido tres entornos: una feria presencial en la facultad de Comercio y Gestión de la Ampliación de Teatinos, los días 4 y 5 de mayo, una feria virtual abierta los días 4, 5 y 6 de mayo y, una web accesible desde cualquier tableta o Smartphone.

 

 

 

ConTalento estuvo de manera muy presente al contar con el stand nº13, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de contactar con el personal de recursos humanos, quienes atendieron y respondieron a todas las dudas y preguntas sobre empleo, formación y futuro. Además, acercó a estos jóvenes talentos, las ofertas de empleo y recogieron CV de todos los interesados, para las ofertas actuales y futuras.

 

Además, nuestros compañeros han impartido las siguientes charlas:

  • Charo Jiménez, “Se buscan profesionales”. En la habló a los alumnos de los perfiles más demandados del presente y el futuro.

IMG-20160504-WA0011

  • Miguel Ángel Serralvo, “Redes sociales para el empleo”. En la que los alumnos pudieron aprender, la importancia de estas y cómo hacerse visibles para las empresas.

IMG-20160504-WA0002

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario