¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Mejora de las competencias profesionales para personas beneficiarias de protección internacional

cruz-roja-6-11-17

Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, el equipo de CONTALENTO Recursos Humanos colaborará con la Cruz Roja de Puente Genil – Córdoba – en la capacitación y mejora de competencias de personas Solicitantes y Beneficiarias de protección Internacional.

Nuestra propuesta consiste en la impartición de 20 horas formativas bajo diferentes temáticas, como por ejemplo: el conocimiento del mercado laboral, orientación e igualdad de género.

Este programa, ha sido financiado por la Dirección General de Migraciones, en el área de protección internacional y para la atención sociosanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla (Proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía social) _ Prioridad V.

Nos sentimos muy orgullos del #contalentoTeam

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 2

6 junio 2018 Responder

Hola, resido en Madrid, cuando impartirán esta formación y como hago para registrarme, es gratuito, soy beneficiaria de Protección Internacional, poseo cartón Rojo. Gracias por la atención.

2 julio 2018 Responder

Hola Heidy, encantados de saludarte.
Esta formación únicamente se imparte en Puente Genil. Para Madrid, seguro que hay compañeros de Cruz Roja que pueden ayudarte
Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.