¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Nosotros

CONTALENTO es una consultora de recursos humanos especializada en la gestión del talento en las organizaciones, donde desarrollamos proyectos y actuaciones retadoras relacionados con la gestión, desarrollo, atracción y retención de personas.Somos conocedores del sector de los RRHH y disponemos de la experiencia necesaria para adelantarnos a las nuevas tendencias sobre el mercado laboral y lo que éste demanda de los profesionales de hoy en día, independientemente de que trabajen por cuenta propia, por cuenta ajena o se encuentren en desempleo.

En CONTALENTO siempre hemos tenido nuestro objetivo muy claro, y no es más que poder trabajar mano a mano con los departamentos de recursos humanos y responsables de personas ayudándoles a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio.

En todos nuestros trabajos hacemos lo posible por transmitir la confianza necesaria y la tranquilidad suficiente a nuestros clientes, diseñando en cada caso proyectos a medida, adaptados a la cultura e idiosincrasia de la compañía y pudiéndolos poner en marcha en cualquier parte del territorio nacional.

Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales, provenientes de diferentes áreas de los recursos humanos; personas que han aprendido de la cultura del esfuerzo y del “por qué no vamos a intentarlo”. Gente sencilla, respetuosa, positiva, que valora lo que tiene y que intenta contagiar, en todo lo que hace, las ganas de ir siempre creciendo.

Y esta es nuestra empresa, nuestra casa, nuestra familia. No hay más. Esperamos haberles interesado.

Y ahora, que nos conoce un poco más y mejor, ¿piensa en qué podríamos ayudarle?