¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Nuestr@s chic@s de Practicas.

Oswaldo Villegas Paz

Oswaldo Villegas Paz

Presentación:

Bueno empecemos por mi nombre, ¿no? , me llamo Oswaldo Villegas Paz, tengo 23 años de edad y me apasiona el mundo del Marketing y la comunicación, que es de dónde vengo  básicamente, soy técnico superior en Marketing y Gestión comercial, y CM

Me encanta el deporte y leer, creo que con lo dicho más o menos ya os podéis hacer una idea de mi persona.

Defínete en 3 Palabras:

Wow!, En tres palabras, que difícil, la típica pregunta en la que te quedas como en la Luna buscando tres palabras que te describan lo mejor posible jaja, pues yo diría que las tres palabras son: Autodidacta, luchador y … ya se, amigo de mis amigos.

¿¿ Qué dirías que es ConTalento??

Podría decir que una compañía de RRHH y Formación, venderte sus servicios y hacerte ver que es la mejor elección,   pero me quedaría corto, es mucho más que eso, es Talento, ambiente fresco, equipo y Responsabilidad Social, un poco así es el ecosistema ConTalento.

 Actividades dentro de la empresa:

Mis actividades dentro de la empresa son básicamente la comunicación 2.0, social media marketing, pero no solo se queda ahí, también apoyo con Diseño Gráfico, edición audiovisual y captación del material a utilizar, como pueden ser videos o fotos, en esa línea se engloban mis actividades dentro de la empresa, pero he decir que no dije antes, soy un chico todoterreno.

 ¿Algo más que decir?

Pues “I have no Idea” jaja, no, yo creo que con lo dicho he dejado claro quién soy, lo que hago y lo que es ConTalento, pero aun así decir  que es una experiencia que me nutre, grata y agradecer la confianza en mí.

Rocio Rubio Matinez

Rocio Rubio Martinez

Presentación:

Soy Rocío Rubio, y tengo 23 años. Soy Doble Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Economía, y Máster en Dirección y Gestión Estratégica de RRHH por la Universidad de Málaga.

En mi tiempo libre me gusta ir al cine o al teatro, el campo, viajar, ir a mis restaurantes favoritos… disfrutando de mi familia y amigos. Colecciono películas DVD y juegos de mesa.

Defínete en 3 palabras:

Proactiva. No espero a que surja una necesidad para actuar, tomo la iniciativa para seguir aprendiendo y mejorar, porque me realiza día a día.

Extrovertida, porque me siento cómoda y me enriquezco con las personas que tengo la oportunidad de conocer.

Comunicativa, quizá por mi experiencia de 6 años en teatro musical, es algo que mis profesores y compañeros suelen destacar.

¿¿Qué dirías que es Con Talento??

Con Talento es una oportunidad fantástica para alguien a quien le apasione el mundo de los Recursos Humanos. Trabaja muchos aspectos (selección, formación, orientación, auditorías internas, otros proyectos de consultoría…) y posee un equipo entusiasta y comprometido, por lo que trabajar en Con Talento se me presenta como una labor muy ilusionante.

Tus actividades dentro de la empresa

Actualmente me encargo de las áreas de Formación y Proyectos.

¿¿Algo más que decir??

Muchas gracias a todo el equipo.

 

sandra dela Cruz Pérez

Sandra de la Cruz Pérez

Presentación

 Mi nombre es Sandra de la Cruz Pérez, soy Licenciada en Psicología con Máster en Terapia de Conducta por la UNED. Máster de Dirección y Gestión Estratégica de los Recursos Humanos por la Universidad de Málaga.

Tengo una amplia experiencia en la práctica Clínica, ejerciendo mi actividad como Psicóloga Sanitaria desde el año 2010. La pasión por la Gestión de personas me llevó a decantarme por el ámbito de los Recursos Humanos, desarrollándome en el área de Selección de Personal.

La Curiosidad y las Ganas de información están muy presentes en mi vida, tanto en el ámbito profesional, donde quiero formarme y  ser mejor cada día, como en el ámbito personal. Me apasiona viajar, principalmente a países subdesarrollados, conocer nuevas culturas, sus formas de vida, sabores, olores y sobre todo mezclarme y empaparme de las gentes y sus conversaciones que son lo que realmente enriquecen y me hacen crecer tanto profesional como personal.

Defínite en tres palabras

 Fundamentalmente soy una persona Positiva. Creo firmemente en la Positividad como estilo de vida, como motor de cambio en el comportamiento humano.

Proactiva: Poseo la capacidad de reinventarme a mí misma,  anteponiéndome a los cambios  organizacionales y mostrando una actitud Resiliente ante las situaciones adversas que se  presentan en la vida.

Dinámica: Soy una persona joven y energética, con muchas ganas de compartir todos mis conocimientos y aportar mi propio estilo personal a las organizaciones.

 ¿¿Qué dirías que es ConTalento??

 ConTalento es la empresa que me brinda la oportunidad de desarrollarme en el Sector de los Recursos Humanos dentro de la Consultoría, en un ambiente joven, flexible, lleno de energía, proyectos innovadores y realmente motivantes.

 Tus Actividades dentro la empresa

 Dentro de la empresa desarrollo mi actividad concretamente en el Departamento de Selección de personal como Reclutadora, donde me encargo de encontrar y desarrollar el Talento que solicitan nuestros clientes.

 ¿¿Algo más que decir??

 Finamente doy las Gracias al equipo de ConTalento por confiar en mí y darme esta posibilidad.

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario