¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Ofertas de empleo para informáticos

Seguimos con los procesos de selección dirigido a profesionales informáticos con experiencia de al menos 3 años en el puesto en cuestión (en la mayoría de los casos) para trabajar en Alemania (Berlín, Franckfurt, Bon y Munich principalmente).

Hablamos de ofertas de empleo para informáticos que quieran irse a trabajar a Alemania por un periodo de tiempo mínimo de 1 año y, será imprescindible, disponer de un buen nivel de inglés (al menos B1).

Buscamos perfiles en toda España, independientemente de lugar de residencia. En cuánto encontremos un perfil que encaje en lo que nuestro cliente nos solicita, les avisaremos para mantener una entrevista por Skype o Hangout y valorar su candidatura. Aquellos candidatos que pasen esta primera fase del proceso deberán realizar una segunda entrevista (esta vez presencial) en Alemania (a gastos pagados por la empresa).

Cada semana iremos actualizando las ofertas que tenemos activas, por lo que si no entráis en un proceso, puede ser que entréis en el siguiente, por lo que os recomendamos que vayáis siguiendo las actualizaciones de los perfiles tanto en nuestra web como en redes sociales.

Aquellos que estéis interesados podéis enviarnos vuestro CV a sendyourcv@contalento.es (preferiblemente en inglés) indicando referencia del puesto en cuestión y /o solicitando más información sobre el mismo.

[list styles=”small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows^small-arrows” sc_id=”sc1394622138627″]TR1873A – Software Developer^PS1186J- Back + Front Developer^TR1329A- PHP Backend Developer^TR2040B – Android Developer^PS180B – Senior Java Developer^TR241A – Junior Linux System Administrator^TR1339A – Application Programming^TR1398A – System Engineer^TR1398B – Java Developer^TR006B – Lead Java Developer^TR006C – Java/JEE Architect^TR006E – Senior iOS Developer[/list]

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario