¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Abogado/a Senior Generalista - Fuengirola

Abogado/a Senior Generalista – Fuengirola

Sitio web ConTalento

Desde ConTalento, seleccionamos Abogado/Abogada Senior Generalista para una de las principales firmas nacionales especializadas en el asesoramiento y servicios jurídicos. Con más de 30 años de actividad y contando con sedes nacionales e internacionales, dentro de su plan estratégico de desarrollo, precisan de las incorporaciones en sus oficinas situadas en Marbella y Fuengirola.

Entre sus funciones se encuentran:

–  Proporcionar seguimiento a temas procesales, civiles y mercantiles y demás asuntos de naturaleza jurídica de los clientes del despacho. Así como, procurarles una atención personalizada en diferentes materias y definir los asuntos y las estrategias de actuación.

–  Preparar los procedimientos jurídicos y la asistencia a los mismos en representación del cliente y de la marca del despacho.

– Realizar la tramitación ante los Tribunales de Justicia en sus distintas instancias de los asuntos contenciosos planteados por los clientes así como los informes jurídicos y la resolución de consultas pertinentes.

– Reportar sobre el desarrollo de su actividad directamente a los socios del despacho.

– Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos relacionados con el puesto.

Perfil requerido

Buscamos un abogado/a generalista con capacidad procesal con una experiencia demostrable de 5 años o más en el ámbito así como en la asistencia a juicios y el trato con clientes en despachos de tamaño medio o grande – Big Four. Se valorará formación específica de postgrado relacionada. Deberá ser un profesional proactivo, con buena presencia, orientación comercial y orientación al cliente así como con capacidad de adaptación. Es deseable aportar un nivel de Inglés B2-C1.

Se ofrece: Incorporación inmediata y estable. Retribución económica de interés negociada individualmente y posibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento.

SOBRE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999) se le pone en conocimiento que, en el instante que aplica o postula a dicha oferta de empleo, da su consentimiento y autorización a TALENTO Y EMPLEO, SL que pueda hacer uso de los datos facilitados en el formulario del portal y/o en los que aparezca en los archivos adjuntos (documentos como el CV).
Además, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceros (empresas clientes de TALENTO Y EMPLEO, SL, de trabajo temporal u otras empresas de selección), con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo esta u otras empresas. Es decir, únicamente para participar en un proceso de selección y entrevistas de trabajo.
En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos (ARCO). De igual forma, le informamos que puede hacer uso de sus derechos ARCO de las siguientes formas:
a) Por correo ordinario:
TALENTO Y EMPLEO, SL C/Salitre, 28 – entreplanta derecha – 29002 Málaga.
b) Por correo electrónico: profesionales@contalento.es

Para postural a ésta oferta laboral envier un email a personas@contalento.es

Share with friends