¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Director/a General

Director/a General

  • Director
  • Málaga

Sitio web ConTalento

Importante empresa del sector de la alimentación, dentro de su plan de expansión precisa en sus instalaciones de Málaga de la incorporación de un perfil de Director/a General.

Reportando al Consejo de Administración y siguiendo sus directrices, será el responsable de dirigir la Compañía, coordinando y planificando las operaciones de la misma, definiendo e implantando estrategias y objetivos globales con los Directores de Area, y asumiendo la responsabilidad de los resultados de los negocios.

PERFIL:

  • Titulación Universitaria Superior (preferible LADE y derecho, o Ingeniería) y MBA.
  • Gran capacidad numérica y analítica.
  • Imprescindible Inglés hablado y escrito.
  • Imprescindible experiencia de al menos 6 años en puesto de dirección en industria cárnica (matadero, sala de despiece, almacén frigorífico, fábrica de embutidos), así como en negocio internacional.
  • Seguridad en sí mismo, dotes de mando, y capacidad para gestionar y liderar equipos comerciales y técnicos
  • Disponibilidad total.
  • Necesario residir en Málaga.

Se ofrece:

  • Las condiciones económicas se negociarán con el candidato, en función de la valía y experiencia aportada.
SOBRE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999) se le pone en conocimiento que, en el instante que aplica o postula a dicha oferta de empleo, da su consentimiento y autorización a TALENTO Y EMPLEO, SL que pueda hacer uso de los datos facilitados en el formulario del portal y/o en los que aparezca en los archivos adjuntos (documentos como el CV).
Además, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceros (empresas clientes de TALENTO Y EMPLEO, SL, de trabajo temporal u otras empresas de selección), con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo esta u otras empresas. Es decir, únicamente para participar en un proceso de selección y entrevistas de trabajo.
En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos (ARCO). De igual forma, le informamos que puede hacer uso de sus derechos ARCO de las siguientes formas:
a) Por correo ordinario:
TALENTO Y EMPLEO, SL C/Salitre, 28 – entreplanta derecha – 29002 Málaga.
b) Por correo electrónico: profesionales@contalento.es

 

Para postural a ésta oferta laboral envier un email a personas@contalento.es

Share with friends