¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Jefe/a de Prensa

Jefe/a de Prensa

  • Responsable
  • Málaga

Sitio web ConTalento

Seleccionamos una persona para ocupar el puesto de Jefe/a de Prensa, cuya función principal será responsabilizarse de cualquier comunicación emitida desde la organización. Esta responsabilidad conllevará las siguientes funciones:

  • Divulgar la información institucional dirigida a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación.
  • Coordinar la realización de ruedas de prensa cuando las autoridades así lo requieran.
  • Cubrir periodísticamente (con el equipo de comunicación disponible) las actividades de la organización.
  • Mantener en adecuadas condiciones de acceso el sitio WEB Institucional, con información actualizada y veraz, en coordinación con el equipo de Informática.
  • Procesar y recabar informaciones de los medios de prensa escrita, radial y televisiva así como canales electrónicos (Internet), encuestas o sugerencias de la ciudadanía, a fin de que tengan conocimiento de la organización
  • Establecer la estrategia de comunicación e imagen de la organización para mantener y cumplir con los criterios previamente establecidos.

Se requiere: Licenciatura o grado en ciencias de la comunicación o periodismo con una experiencia de al menos 5 años en medios de comunicación de Málaga. Será relevante para el puesto tener conocimientos en redes sociales (principalmente facebook y twitter) y marketing digital así como habilidades para la fotografía.Imprescindible aportar capacidad de redacción así como habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito.Se valorará experiencia como jefe de prensa de organizaciones, especialmente nacionales.

Se ofrece: Incorporación inmediata. Retribución mensual de 1500 € + IVA bajo una modalidad de contrato mercantil. 20 horas semanales en horario flexible (incluido en ocasiones sábados o domingos).

SOBRE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999) se le pone en conocimiento que, en el instante que aplica o postula a dicha oferta de empleo, da su consentimiento y autorización a TALENTO Y EMPLEO, SL que pueda hacer uso de los datos facilitados en el formulario del portal y/o en los que aparezca en los archivos adjuntos (documentos como el CV).
Además, le informamos que sus datos podrán ser comunicados a terceros (empresas clientes de TALENTO Y EMPLEO, SL, de trabajo temporal u otras empresas de selección), con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo esta u otras empresas. Es decir, únicamente para participar en un proceso de selección y entrevistas de trabajo.
En cualquier caso, podrán ejercer su derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos (ARCO). De igual forma, le informamos que puede hacer uso de sus derechos ARCO de las siguientes formas:
a) Por correo ordinario:
TALENTO Y EMPLEO, SL C/Salitre, 28 – entreplanta derecha – 29002 Málaga.
b) Por correo electrónico: profesionales@contalento.es

Para aplicar en este puesto visite la siguiente dirección: http://bit.ly/jefedeprensa →

Share with friends