¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Particulares: Orientación Laboral

Encontrar trabajo

Gracias a nuestra experiencia como consultores de Recursos Humanos adquirida durante años en el ámbito de la orientación y reorientación de profesionales, en CON TALENTO pensamos que cada persona tiene necesidades diferentes cuando se encuentra en una etapa de transición profesional.

Las necesidades de un perfil más “junior”, son muy distintas que las de un “senior” con más tiempo en el mercado y, con motivaciones profesionales distintas.

De igual manera, cada perfil necesita herramientas personalizadas que le ayuden a alcanzar mejor sus metas en el empleo.

[notice]Hay personas, que desconocen la forma de cómo buscar empleo hoy en día usando las técnicas de Empleo 2.0; o bien, no saben cómo afrontar una entrevista de trabajo (individual, grupal, por skype); que nunca han realizado test psicotécnicos o de competencias profesionales; no saben usar las redes sociales para mejorar su marca personal y hacer networking 2.0 (Twitter, LinkedIN, etc.); o que tienen pensando irse a trabajar fuera de España y no saben por dónde empezar.[/notice]

Consciente de ello, en CON TALENTO hemos diseñado un conjunto de programas formativos a medida para cada profesional, sea cual sea su necesidad e independientemente de sus situación laboral, nivel de estudios, experiencia profesional y tiempo en desempleo.

Para ello, hemos diseñado 2 metodologías de trabajo bien distintas:

[badge style=”2″]1[/badge] Mentoring para el empleo 1 a 1: consistente en un servicio a medida de asesoramiento individual. Se trabajará en 3 programas: Integra, Seniors y Empléate.

[badge style=”2″]2[/badge] Formación grupal: consistente en un conjunto de talleres y seminarios de reorientación profesional, enfocados tanto a estrategia para el empleo como al uso de herramientas específicas de ayuda y mejora de la eficacia y visualización.