¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Saber comunicar con la empresa

Mejora la comunicación en la empresa

Esta vez os traemos un post sobre lo que va a dar comienzo en  IMFE Málaga, jornadas para enseñar a las empresas y autónomos a saber comunicar de forma efectiva con su empresa.

Porque saber comunicar es factor fundamental si queremos mantenernos en el tiempo con nuestras compañías, la buena comunicación de la organización es sinónimo de orden, eficacia y coordinación.communicationcstyles

A tod@s nos ha pasado alguna vez que nos han mostrado un producto o servicio, y al finalizar la presentación no nos han contado nada o en el mejor de los casos no quedo del todo claro el fin de ese producto o servicio.

Estas jornadas que más adelante os describiremos va enfocadas a una comunicación externa, en ellas aprenderás a saber transmitir tus ideas, productos ,servicios… Porque que más importante que nuestros clientes, posibles socios o colaboradores nos entiendan a la perfección a primeras.

El entorno externo de tu empresa es lo que realmente va a ser decisivo en tu éxito, son los que hablaran de ti, de ello que le comunicas, y que mejor que comunicar bien, ¿no?

Bueno ahora que ya sabemos un poco sobre la importancia de la buena comunicación no nos podemos perder el siguiente programa:

PROGRAMA:

BLOQUE 1. Curso teórico de 20 horas de duración distribuido en 4 sesiones dirigido a empresas que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación y deseen perfeccionar el uso de técnicas y herramientas de presentación (online y offline) que sirvan de apoyo al proceso de una intervención en público

Contenidos 

1. Oratoria y hablar en público.
2. Herramientas de soporte: power point para presentaciones.
3. Prácticas de hablar en público con soporte
4. La comunicación escrita
BLOQUE 2. Asesoramiento práctico personalizado en cada una de las empresas participantes de una duración estimada de 6 horas por cada una de ellas.

20 horas de formación grupal distribuidas en 4 jornadas en horario de 16.00 a 21.00 h.
Los días de las sesiones grupales se distribuirán de la siguiente forma:

  • Miércoles 13 de mayo
  • Miércoles 20 de mayo
  • Miércoles 27 de mayo
  • Miércoles 3 de junio

Adicionalmente cada una de las empresas participantes recibirá unaConsultoría individual de 6 horas de duración

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • – Mejorar las habilidades para hablar en publico, impactando en la audiencia, evitando tensiones y miedos a la hora de realizar una intervención.
  • – Perfeccionar el uso de técnicas y herramientas de presentación (on line y off line) que sirvan de apoyo al proceso de una intervención en público.

instalaciones del IMFE en C/ Victoria 9-11 OFICINA 3

Plazas limitadas, así que no esperes más y reserva la tuya :  http://bit.ly/1IAOqQt

Más info aquí:  http://bit.ly/1IARTi5 

 

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario