¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Se uno de los 20 ganadores del concurso.

Si eres de los que todavía no tiene claro que pedirles a los Reyes Magos, tal vez te podamos ayudar.

Desde CON TALENTO vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook, LinkedIN y Twitter 20 programas de REVISIÓN Y REESCRITURA DE CURRÍCULUM, valorado en más de 100€.

Para participar, únicamente deberás enviarnos, antes de las 23:55 horas del día 08/01/14,  un correo electrónico a buscamospersonas@contalento.es , indicando:

  • En el ASUNTO: Concurso Reyes Magos CON TALENTO.
  • En el CUERPO del mensaje: tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, red social desde la que nos sigues y DNI) para poder ponernos en contacto contigo en caso de resultar premiado.
  • Además, deberás de ADJUNTARNOS tu CV en formato WORD o PDF.

Los ganadores serán elegidos entre aquellos que entreguen correctamente toda la documentación solicitada y, por riguroso orden de llegada. El lunes 13/01/14 publicaremos en nuestra web, como en redes sociales, los DNI de los ganadores.

Esa misma semana, un equipo de consultores expertos en selección y headhunting de CON TALENTO, se pondrán en contacto con los ganadores por teléfono o correo electrónico para indicarles como y cuándo comenzar el programa.

El programa de REVISIÓN Y REESCRITURA DE CURRÍCULUM, está dividida en las siguientes fases:

  1. Recepción y revisión del CV: análisis de contenidos, claridad del mensaje, estructura y formato.
  2. Detección de aspectos a mejorar para que mi CV sea atractivo para un reclutador de personal y, pueda ser usado, como herramienta de venta.
  3. Sesión individual con uno de nuestros expertos del área de selección de personal con el propósito de comentar aquellos aspectos detectados a mejorar y proceder a la reestructura curricular. Dicha sesión, de una duración máxima de una hora,  se realizará por SKYPE o de manera presencial (en nuestras oficinas de Málaga), a elegir por el usuario.
  4. En caso de ser necesario, se comunicará otros aspectos de nuestra empleabildiad (de carácter tácticos o estratégicos)  que se tendrían que trabajar para hacer más efectiva nuestras acciones de búsqueda de empleo.
  5. En todo caso, el programa se tendrá que haber finalizado, como máximo, antes del 31/01/14.

Mucha suerte a los ganadores

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario