¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Seguimos participando en el programa “TRANSFORMANDO FUTURO” impulsado por la CEM

transformandofuturo1

Trasformando futuro es un espacio colaborativo para la mejora de la capacitación y empleabilidad de mayores de 45 años que contempla la reconversión del  perfil  profesional  y  laboral,  tanto para el trabajo por cuenta ajena como para  apoyar  la  puesta en marcha de una nueva empresa.

El equipo de ConTalento, en especial, Miguel Ángel Serralvo, socio- fundador, realiza las formaciones orientadas a la mejora de la empleabilidad de este colectivo. En estas charlas concretas se habla de cómo afrontar las entrevistas de trabajo, las nuevas herramientas de búsqueda de empleo, búsquedas efectivas de empleo, etc. 

 

¿En qué consiste?

Trasformando Futuro proporciona herramientas, metodologías, sistemas de trabajo, redes y asesoramiento que hará más factible trazar metas alcanzables para crear tu propia empresa o aumentar tus posibilidades de reincorporarte al mercado laboral.

El programa optimiza acciones de asesoramiento directo, talleres grupales y trabajo individual con metodología presencial y online.

Innova. Ejercita a los participantes en fundamentos de empresa de forma práctica y asequible: control de gestión y  evaluación  de  documentos económico-financieros, estrategia y marketing, liderazgo y gestión de equipos, gestión de clientes.

Además, los interesados podrán contar con los consejos de un empresario/a de reconocida   trayectoria   como   mentor para darles apoyo en ese proceso de cambio.

 

¿Quién puede participar?

Si  se  tienen  inquietudes  de  iniciar una   actividad   empresarial   o   se quiere mejorar el perfil profesional para  reincorporarse  al  mundo laboral, mayores de 45 años desempleados o bien que lleven menos de tres meses como autónomos o desarrollando una empresa.

Se  priorizarán  personas  que  con este perfil demuestren una actitud favorable al cambio.

 

Tiempo que supone

110 horas presenciales y un mínimo de  90  horas  de  trabajo  individual con  el  apoyo  de  una  plataforma virtual y asesores personales que acompañarán al participante.

Las sesiones grupales tendrá una duración entre 2 ó 4 horas y se celebrarán  lunes,  martes  y miércoles  durante  11  semanas  en las instalaciones de CEM (C/ San Lorenzo 20, 29001, Málaga).

 

¿Qué incluye el programa?

  • Talleres prácticos con dinámicas de Role Playing, casos reales, dinámicas de grupo, etc.
  • Networking con otros grupos tanto de emprendedores como empresas de reciente creación y consolidadas.
  • Mentoring contando con el apoyo de una red de empresarios/as de dilatada trayectoria y reconocimiento en Málaga  para mejora  del  plan  o línea de negocio.
  • Asesoramiento individualizado: cada participante contará con asistencia personalizada y dirigida que le ayudará a conseguir los objetivos marcados en su Plan de Superación Personal.
  • Plataforma e-learning: el programa pone a disposición de los participantes  una  plataforma  virtual de apoyo al aprendizaje, trabajo en grupo  y  generación  de colaboraciones entre todos los integrantes del proyecto.

 

MODELOS DE LOS TALLERES

Grupo Mastermind. Incidiendo en el marketing mix y CRM, networking, benchmarking y creatividad para desarrollar propuestas de valor y temas competenciales; para optimizar líneas de negocio o/y la capacitación personal.

Ética de empresa. Comunidad sobre ética, filosofía, responsabilidad social corporativa y excelencia empresarial.

Cine  fórum.  Se  tratarán  temas  referentes a las competencias del empresario y el trabajador.

Ponencias. Plan de negocio y Plan de Superación Personal; el Método Canvas; el Método Lean Start up; la Responsabilidad Social Corporativa; El Plan de Contingencias y de Recuperación de la Inversión en el Plan de Negocio; La Gestión de Procesos.

Casos. Cuenta de Resultados, Balance de Situación, Tesorería, Contabilidad Analítica, Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral.

 

¿Cómo puedo participar?

Si te interesa transformar tu futuro solo tienes que mostrar tu interés.

Infórmate:

  • Teléfono: 952 060623
  • Correo electrónico: formacion@cem-malaga.es
  • Inscríbete en este enlace

Posteriormente se hará una selección de candidatos tendrá una entrevista personal y se harán grupos.

Todos los candidatos recibirán un mail informativo en  el  que  se  comunicará  si  han  sido seleccionados o no.

 

¿Cuándo empieza?

Se iniciarán un grupo de máximo 24 personas el día 27 de abril.

 

Post escrito por: Raquel Fernández (Responsable de Marketing CONTALENTO)

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario