¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Tengo una entrevista, un sueño hecho posible

Ayer fue un gran día para el empleo en Málaga. Todo salió como la seda gracias a los protagonistas del evento “TENGO UNA ENTREVISTA”.

Por un lado, las empresas que participaron con sus más de 30 ofertas de trabajo y a las que, desde aquí, queremos agradecerle su desinteresada participación (Ikea Málaga, Carrefour, Acción Marketing, Arelance, Besoftware, Euroformac, Grupo Vid, Peñarroya (Hoteles Holidays), Integrated Call Center Services, Torcal Autoescuela, Viajes Marimartur, Mediamark, Sociedad de Prevención MAZ y Tengo Tu Casa Inmobiliaria).

Y, como no, a los candidatos a las entrevistas. Más de 120 personas que tuvieron la posibilidad de participar en una entrevista de trabajo para cubrir las 54 vacantes activas. Todo esto, unido a las más de 40 personas que participaron también en los 6 talleres formativos de empleabilidad que se llevaban a cabo de manera simultánea en las instalaciones del Instituto Municipal de Formación y Empleo de Málaga (IMFE).

Por nuestra parte solo nos queda decir GRACIASgracias AL IMFE por confiar en un nosotros y, gracias al equipo de CON TALENTO  (especialmente a Laura Chica, Inma Zaragoza, Susana Hilario y Ana Prados) por haber hecho realidad dicho evento.

Por último, nos gustaría compartir con vosotros algunos datos sobre la repercusión mediática tenida en el evento:

LA OPINIÓN DE MÁLAGA 1

LA OPINIÓN DE MÁLAGA 2

EUROPA PRESS

20 MINUTOS

PORTALPARADOS.ES

WORKEA

TALENTMIO

BLOBIC

 

Entrevistas de trabajo.

no images were found

 

Talleres formativos sobre empleabilidad

no images were found

 

 

 

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario