¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Un centenar de directivos de RRHH de Málaga se dieron cita ayer en la jornada “Knowmads: El trabajador del futuro” organizada por ConTalento

16-03-15-Contalento-Malaga-5

El encuentro celebrado ayer por ConTalento consiguió reunir a más de cien empresas venidas desde Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla, que en un ambiente distendido y participativo formaron parte de esta primera edición de las Jornadas ConTalento.

Con el fin de ayudar a las empresas que ven inminente un cambio organizacional y por tanto un cambio en sus necesidades de capital humano, CONTALENTO organizó esta jornada, gracias a la colaboración de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y al Málaga CF que cedió sus instalaciones para la celebración de la misma.

En esta jornada, que tuvo lugar en la sala de prensa de La Rosaleda, Raquel Roca introdujo el concepto del trabajador del futuro “Knowmad”, que se da por los cambios en la manera de dirigir y de trabajar en las empresas actuales, además de las habilidades y competencias que serán necesarias para el futuro próximo.

16-03-15-Contalento-Malaga-7

Tras la ponencia de Raquel Roca, tuvo lugar una Mesa Redonda, donde Directivos de Recursos Humanos de diferentes empresas como Luz Ferrer de IKEA Málaga, Joaquin Jofre del Málaga CF y Beatriz López de Magtel, junto con Raquel Roca y Miguel Ángel Serralvo, contestaron a todas las preguntas de los asistentes después de contar sus experiencias frente a este nuevo concepto.

 

 

16-03-15-Contalento-Malaga-1

A las 11:45h. comenzó el Desayuno – Networking donde los asistentes pudieron charlar tranquilamente en el antepalco de La Rosaleda y donde la ponente aprovecho para firmar algunos de los ejemplares de sus libros a los asistentes que así lo solicitaron.

16-03-15-Contalento-Malaga-4

Desde aquí, todo el equipo de CONTALENTO quiere agradecer a los asistentes y a las empresas colaboradoras su implicación y gran acogida con este primer evento, que da el pistoletazo de salida a otras muchas que se celebrarán durante todo el año y donde la gestión de personas y talento dentro de la empresa, será siempre el eje principal.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 2

16 marzo 2016 Responder

Un placer y un gran aprendizaje de la mano de Raquel Roca. Retos y aventura para afrontar un futuro “líquido” . Gran responsabilidad ser los facilitadores de este cambio.
Gracias a Con Talento por la convocatoria y la organización.
Chapeau!

17 marzo 2016 Responder

El placer es nuestro Luz.
Poder contar con empresas comprometidas con la gestión efectiva del talento es un gran honor.
Seguimos creando valor.
Un saludo

Deja un comentario