¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

Feria de empleo de la UMA-Marca personal

Captura

 

 

Alex

Ponente: @alexdurana

Marca personal:

En los tiempos que corren la búsqueda de empleo se ha convertido en misión imposible. La incapacidad del mercado de trabajo para generar oportunidades de empleo es una lacra que hace que todos los que se encuentran en esa difícil situación hayan tenido que agudizar el ingenio para alcanzar sus objetivos. En los últimos años y gracias en parte al boom propiciado por las redes sociales se ha desarrollado la marca personal como elemento clave y herramienta esencial para la mejora de nuestra empleabilidad.

Según Catherine Kaputa marca personal es “encontrar lo diferente, lo relevante y lo especial que hay en ti para compartirlo con los demás”. Por tanto podemos dar a conocer aquello que nos hace diferentes y únicos y que nos puede hacer imprescindibles para cualquier empresa. Es necesario que se conozca aquello en lo que sobresalimos y todo ello lo podemos llevar a cabo creando y gestionando correctamente nuestra marca personal. En definitiva convertir las oportunidades que nos puede ofrecer en una herramienta para mejorar nuestra empleabilidad.

Una vez entendido en qué consiste es hora de ponerlo en práctica. Como cualquier buen plan de marketing que se precie es necesario establecer unos objetivos y una planificación que vaya en sintonía con lo que queremos transmitir de nosotros mismos, es decir, aquello que queremos potenciar y por lo que queremos ser reconocidos

Si quieres conocer más consejos, trucos e ideas para potenciar tu perfil profesional, te esperamos en el Taller sobre “Creación de Marca Personal” que impartiremos en la Feria de Empleo de la UMA de 16:30-18:00.

 

Share with friends   

Comments 0

Deja un comentario