¿Hablamos? 951385615      profesionales@contalento.es     

Blog

“Impulsamos el Talento” a los egresados de la Universidad de Cádiz

Captura de pantalla 2019-05-06 a las 9.51.34

La Universidad de Cádiz, a través de su Consejo Social pone en marcha el Programa de Desarrollo Profesional denominado IMPULSA TU TALENTO, dirigido a los recién egresados de la UCA del curso 2.018 -2.019.

Dicho programa, estará dirigido para los mejores expedientes de cada grado universitario de la UCA que quieran formarse, de la mano de expertos del ámbito de los recursos humanos y el desarrollo directivo, sus habilidades como profesionales a través del entrenamiento de las competencias básicas que en estos momentos exige el mercado laboral.

IMPULSA TU TALENTO, es una iniciativa subvencionada por la UCA para un conjunto de 25 participantes y cuenta con un programa eminentemente práctico, compuesto por 57 horas. Dicho programa será impartido por el equipo de CONTALENTO.

A través de un proceso experiencial que combina la formación con el coaching y el mentoring, conseguiremos que el alumnado participante descubra todo su potencial y lo utilice para su éxito profesional.

Gracias a sesiones individuales, en grupo y el acompañamiento de grandes profesionales del ámbito de los RRHH durante la formación, convertirán a este programa en un modelo de éxito para la empleabilidad del colectivo universitario.

El programa contará con :

  • 2 sesiones de COACHING GRUPAL y 2 sesiones INDIVIDUALES /participante (9 horas).
  •  6 sesiones formativas en COMPETENCIAS PROFESIONALES – 8 horas /sesión- (Autoconocimiento y liderazgo profesional, Habilidades Sociales y comunicativas , habilidades de gestión : organización del tiempo).
  • 3 sesiones con EXPERTOS DE RECURSOS HUMANOS  – 6 horas-

El programa ha dado comienzo e  viernes 26 de abril del 2.019 y se imparte en el CAMPUS DE PUERTO REAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.