ConTalento Consultoría Formación Selección Empleo Nuestro equipo Blog Contacto

Paid Media Specialist

ConTalento Strategy for People busca un perfil de Paid Media Specialist para Animum, empresa líder de formación en arte digital a nivel mundial en habla hispana, que se encuentra en una etapa de crecimiento y amplía su Departamento de Marketing.

¿Qué están buscando?

Quieren incorporar un perfil activo y dinámico a su equipo de captación y publicidad digital, con amplia experiencia en la gestión de campañas de pago, tanto en buscadores como en medios sociales, y orgánicas. Muy orientado al dato y a la estrategia y con capacidad de liderazgo, este perfil será el encargado de liderar toda la estrategia de captación digital de la escuela.

¿Cómo son?

La creatividad, el arte y la tecnología son parte de nuestro día a día. Trabajarás en un entorno internacional, entablando conversación con artistas, profesores y alumnos, que trabajan en películas como Encanto, Spideman, No Way Home, Call of Dutty, Minions, El Rey León, etc.

Nominados en 2021 como la mejor escuela de animación 3D de habla hispana en el mundo, y hoy por hoy son la 4ª en el ranking general, en el prestigioso ranking internacional de escuelas The Rookies.

¿Cuáles son las claves del puesto?

Buscamos un perfil que encaje con la cultura Animum:

  • Perfil con grandes capacidades analíticas y estratégicas en el ámbito de la captación digital.
  • Responsable de ayudar a desarrollar e implementar su estrategia de captación mediante canales de paid media ( search ads, redes sociales, display, agregadores…etc) y orgánico en buscadores.
  • Responsable de la gestión y coordinación de las estrategias y partners de captación de la escuela.
  • Dará respuestas a las necesidades del plan de marketing en estas áreas coordinándose con el resto de áreas (Inbound, social, contenido, ventas, etc. )

¿Cuáles serán las tareas y funciones del puesto?

  • Definir, desarrollar y ejecutar la estrategia de adquisición en todos los canales: Search, Retargeting, Display, Paid Social, etc., mientras optimiza el CPA de las campañas de acuerdo a los objetivos de venta.
  • Elaboración de briefings de piezas creativas (landing pages, banners y newsletters) para el departamento de Diseño/IT.
  • Seguimiento y realización de informes mensuales para analizar las fuentes de Paid y Orgánico e identificar audiencias.
  • Definir campañas mensuales para todas las áreas formativas y las convocatorias de la escuela.
  • Monitorear los KPIs de campañas y negocios para la correcta optimización de las campañas, proponiendo planes de acción con el fin de mejorar la conversión y los resultados de las mismas.
  • Trabajar conjuntamente con los especialistas de Social, Inbound, Web y agencias para obtener el mayor rendimiento y rentabilidad de las inversiones digitales.
  • Coordinar la estrategia SEO.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias de captación en marketing digital, identificando y probando nuevas plataformas, canales digitales, tecnología y audiencias.

¿Qué conocimientos necesitas tener?

  • Más de 5 años de experiencia como Paid Media Specialist, PPC Specialist, Trafficker o en el área de captación digital en entornos B2B o en sector educación.
  • Estudios Universitarios en el área de Marketing, Administración de Empresas o Publicidad, complementada con estudios específicos en Marketing Digital.
  • Experiencia en la gestión de presupuestos anuales superiores a 200.000 € para Ads.
  • Usuario experto en gestión de campañas y herramientas de Google Ads (SEM, Display, Youtube).
  • Usuario experto en gestión de campañas y herramientas de Social Ads (Facebook e Instagram Ads principalmente).
  • Conocimientos avanzados de SEO on page y SEO off-page para definir estrategia de captación y control del trabajo de agencias colaboradoras.
  • Experiencia de trabajo con herramientas SEO (Semrush, Sistrix, AHref, Google Search Console, etc. )
  • Conocimientos avanzados de Google Analytics, Excel, Google DataStudio.
  • Experiencia en estrategias de conversión de embudos de venta.
  • Valorable conocimiento de CRM y automatizaciones de Hubspot.
  • Valorable: Máster en Marketing Digital, Social Media, Certificados Facebook Ads, Google Ads y /o Google Analytics o similar.

¿Qué ofrece Animum?

Te incorporarás a un equipo de trabajo joven y dinámico en el que el NOSOTROS es la base de la cultura de la empresa. Además, ofrecen:

  • Contrato indefinido desde el primer momento.
  • Condiciones de trabajo flexibles para conciliación familiar.
  • Rango salarial de entre 22.000K – 24.000K brutos anuales.
  • Incentivo por consecución de objetivos a partir del primer año.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Posibilidad real de crecimiento de manera horizontal.
  • Jornada completa, de Lunes a Viernes presencial en Málaga (1 día teletrabajo).
  • Flexibilidad de horario entre las 08:00 y las 18:00.
  • Fecha de incorporación prevista: Octubre-Noviembre 2022.

    Envía tu currículum


    Responsable: Talento y Empleo SL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.

    USO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.